arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Bibi, la hechicera

Título original
Bibi Blocksberg
Año
Duración
102 min.
País
Alemania Alemania
Dirección
Guion
Elfie Donnelly (Personajes: Elfie Donnelly. Idea: Henriette Piper)
Música
Moritz Freise, Biber Gullatz
Fotografía
Martin Langer
Reparto
, , , , , , ,
Productora
Bavaria Film / Kiddinx Entertainment
Género
Fantástico. Infantil | Adolescencia. Magia. Brujería
Sinopsis
La alegría invade a los habitantes de un lugar llamado Neustadt: Bibi acaba de salvar a dos niños de una muerte segura con un poco de magia un tanto involuntaria, provocando una lluvia torrencial sobre un intenso fuego. Su madre Bárbara, una bruja de prestigio, se siente orgullosa de ella... pero Bernhard, su padre, no está precisamente contento con los poderes sobrenaturales de Bibi. Poco después Bibi recibe un mensaje de la gran bruja Walpurgia, comunicándole que recibirá el premio “Bola de Cristal” mucho antes de lo que permiten las tradiciones, y así se convertirá en una auténtica bruja. Bibi se dispone a partir para recoger el trofeo, pero la malvada y envidiosa bruja Rabia va a lograr que su viaje se transforme en una aventura tan peligrosa como apasionante... (FILMAFFINITY)
Premios
2002: Premios del cine Alemán: Mejor actriz secundaria (Corinna Harfouch)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados