Haz click aquí para copiar la URL

Si yo tuviera un millón

Votación
6,5
975
votos
Plugin no soportado
Título original
If I Had a Million
Año
Duración
83 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Comedia. Drama | Película de episodios
Sinopsis
Un millonario que está a punto de morir decide repartir su fortuna entre desconocidos cuyos nombres saca de la guía telefónica. Los afortunados emplean el dinero de diferentes formas: el oficinista plantará cara a su jefe, la prostituta intentará cambiar su vida...

Un filme compuesto por episodios en el que la Paramount empleó a sus mejores directores, como James Cruze, H. Bruce Humberstone, Ernst Lubitsch, Norman Z. McLeod, Lothar Mendes, Stephen Roberts, William A. Seiter y Norman Taurog, y a sus estrellas más relevantes, como Charles Laugthon, Gary Cooper, George Raft, Jack Oakie o W. C. Fields. Lubitsch dirige el episodio que narra la reacción de un oficinista al saberse repentinamente millonario, que interpreta Charles Laughton. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Si yo tuviera un millón
1932
Ernst Lubitsch ...
6,5
(975)
arrow