arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Death Note Relight: L's Successors (Death Note Relight 2) (TV)

Título original
Death Note Relight: L's Successors (Death Note Relight 2) (TV)
Año
Duración
130 min.
País
Japón Japón
Dirección
Guion
Shoji Yonemura, Tomohiko Ito, Toshiki Inoue, Yasuko Kobayashi (Cómic: Takeshi Obata, Tsugumi Ôba)
Música
Hideki Taniuchi, Yoshihisa Hirano
Fotografía
Animation
Reparto
Productora
D.N. Dream Partners / Madhouse / Nippon TV / Shueisha / VAP
Género
Animación. Thriller. Intriga. Fantástico. Drama | Crimen. Sobrenatural. Manga. Secuela. Spin-off. Telefilm
Grupos
Death Note
Sinopsis
¿Qué harías tú si tuvieras una Libreta de la Muerte que te permitiera matar a cualquiera con tan solo escribir su nombre en ella? Con la Death Note en su poder, el estudiante Light Yagami decide erradicar la maldad del mundo. Pero, ¿se convertirá en el mesías que salve a la humanidad o en el peor asesino en serie de la historia? Cuando los criminales comienzan a caer muertos, las autoridades recurren al genio detective L para dar caza al misterioso asesino conocido como Kira. Así da comienzo una trepidante batalla entre las dos mentes más brillantes del mundo con el destino de la humanidad en juego. Segundo de los dos especiales emitidos en televisión (el primero fue "La visión de un Dios") y que resumía el segundo arco del anime "Death Note", contando la historia desde el punto de vista del shinigami Ryuk. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados