arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Operación Causa Justa

Disponible en
Suscripción
Título original
Operación Causa Justa aka
AKA
  • Causa Justa
Año
País
Panamá Panamá
Dirección
Guion
Carlos Carrasco, Joaquin Horna Dolande, Manolito Rodríguez
Música
Renato Aulder, Rubén Blades, Frank Durham, Gian Carlo Feoli
Fotografía
Jeico Castro, Alvis Gonzalez
Reparto
Productora
EGM Producciones, Jaguar Producciones, Planet Films, Silver Productions, Tiempo Real
Género
Drama. Bélico | Histórico. Años 80
Sinopsis
En las primeras horas del 19 de diciembre de 1989, el presidente George H. W. Bush ordenó al Ejército de los Estados Unidos que organizara un ataque cautelosamente deliberado que aplastó a las Fuerzas de Defensa de Panamá (FFPP) del general Manuel Noriega. El objetivo era restablecer el gobierno democráticamente electo de Guillermo Endara y arrestar a Noriega por cargos de narcotráfico. En ese momento, la Operación Causa Justa era la operación de combate más grande y compleja desde la Guerra de Vietnam. Se desplegaron casi 26.000 soldados. Se atacaron dos docenas de objetivos en todo el país, incluida La Comunidad El Chorrillo, utilizando un amplio espectro de operaciones tácticas que incluyen Operaciones Militares en Terreno Urbanizado (MOUT), Asalto Aéreo, Aerotransportado y Fuerzas Especiales.
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados