|
Bendito Machine III (Obey His Commands) (C)
- Título original
-
Bendito Machine III (Obey His Commands) (S)
- Año
- 2009
- Duración
- 7 min.
- País
España
- Dirección
-
- Guion
Jossie Malis
- Música
Manel Gil-Inglada
- Fotografía
- Animación
- Reparto
-
Animación
- Productora
-
Zumbakamera
- Género
-
Animación. Comedia | Sátira. Surrealismo. Cortometraje (animación)
- Grupos
-
Bendito Machine
- Sinopsis
- Las guerras, la religión, la sexualidad, el consumismo, la política, los medios de comunicación, el miedo, la publicidad, la codicia y la manipulación, además de la adoración y la dependencia de las máquinas, son algunos de los elementos que crean el universo de Bendito Machine. Primitivo y universal. En este episodio, la búsqueda espiritual de una tribu, se convierte en una trampa catódica de proporciones bíblicas. (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
|