arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Drengen der ville gøre det umulige (The Boy Who Wanted to Be a Bear)

7,1
104
votos
Plugin no soportado
Título original
Drengen der ville gøre det umulige (The Boy Who Wanted to Be a Bear)
Año
Duración
75 min.
País
Dinamarca Dinamarca
Dirección
Guion
Michael Fessler, Bent Haller
Música
Bruno Coulais
Fotografía
Animation
Reparto
Productora
Coproducción Dinamarca-Francia; France 3 Cinéma / Les Armateurs / Carrère Groupe / AnimagicNet A/S / Dansk Tegnefilm
Género
Animación. Drama. Infantil | Osos
Sinopsis
En una madriguera en los inhóspitos páramos helados, una osa polar pare un cachorro, pero éste nace muerto. En una cabaña algo apartada de allí, una mujer da a luz un bebé fuerte y sano. La osa polar se siente tan apesadumbrada por la pérdida de su cachorro que se deja caer sobre el hielo dispuesta a morir. En consecuencia, su compañero decide robar el bebé de la mujer y se lo lleva consigo al frío. El niño se cría con mamá oso, y aprende todas las habilidades que un plantígrado necesita, lo que no resulta nada fácil para un niño. (FILMAFFINITY)
Premios
2003: Festival internacional de Berlín: Mejor película
2003: Festival de Annecy: Sección oficial largometrajes a concurso
Críticas
  • "Este cronista, después de reflexionar largo y tendido, sólo acierta a afirmar que la película podría ser un excelente experimento de formación pedagógica."
  • "Hermoso cuento polar"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados