arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Acapulco, cuerpo y alma (Serie de TV)

Título original
Acapulco, cuerpo y alma (TV Series)
Año
Duración
30 min.
País
México México
Dirección
Guion
Valeria Phillips, Eric Vonn, María Zarattini
Música
Carlos Páramo
Fotografía
Fernando Chacón
Reparto
Productora
Televisa S.A. de C.V
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela. Remake
Sinopsis
80 Epiodios (1995) Nueva versión de la telenovela "Tú o nadie". David Montalvo es un empresario de éxito que goza de prestigio y brillo social, además su galanura le permite tener a cuanta mujer se le antoje. Ese éxito es tanto celebrado como envidiado, pues aunque goza de una excelente relación con su madrastra Elena y su hermana Cinthia, no ha podido relacionarse con Marcelo, hijo de Elena y su primer marido. Marcelo envidia y odia a David y poco a poco arma el plan para arrebatarle todo a su hermanastro, Marcelo conoce en Zihuatanejo a Lorena una vendedora de pescado que corteja hasta que esta se enamora del él, Marcelo le dice que su nombre es David Montalvo y que es un empresario de prestigio. Unos meses después se casan y es entonces que Marcelo provoca un accidente en el avión donde viaja David. Marcelo le confiesa la verdad a Lorena obligándola a ser su cómplice, pues lo que Marcelo quiere es que Lorena herede todos lo bienes de David para luego quitárselos a ella. David logra sobrevivir y regresa dándose cuenta de lo que Marcelo intentó, pero para vengarse poco a poco va descubriendo todo y al mismo tiempo enamorando a la que dice ser la esposa de Marcelo, Lorena. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados