Haz click aquí para copiar la URL

La dimensión desconocida: La piscina encantada (TV)

Votación
6,0
77
votos
Plugin no soportado
Título original
The Twilight Zone: The Bewitchin' Pool
Año
Duración
25 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Fantástico. Aventuras | Infancia. Episodio de TV
Grupos
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
Sinopsis
Gil y Gloria Sharewood han llegado a un acuerdo para separarse y poner fin a su matrimonio. Por esa razón reúnen a sus dos hijos en el jardín de su mansión y les piden que decidan con quién de los dos preferirían vivir en adelante. Los niños, incapaces de poder tomar una decisión, huyen corriendo y se lanzan a la piscina...

Después de cinco temporadas y con un total de 156 episodios a lo largo de seis años, este fue el último de ellos, emitido el 19 de junio de 1964. Concluía con él la célebre serie estadounidense 'La dimensión desconocida'. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
arrow