arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Sueña conmigo (Serie de TV)

2,9
46
votos
Plugin no soportado
Título original
Sueña conmigo (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
México México
Dirección
, , ,
Guion
Mariana Palos, Claudio Lacelli, Ángel Martínez, Laura Farhi, Gabriela Montijo
Fotografía
Pablo Garro, Arturo Manuitt
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción México-Argentina; Nickelodeon Latinoamérica / Illusion Studios / Televisa S.A. de C.V
Género
Serie de TV. Romance. Musical. Comedia | Adolescencia. Telenovela
Sinopsis
Serie de TV de 150 capítulos (2010). Narra los amores de Clara Molina (Eiza González) y Luca Grossi (Santiago Ramundo), dos adolescentes dispuestos a todo con tal de cumplir sus sueños. Clara, a quien le gusta mucho cantar, se inscribe en un reality con el fin de hacerse famosa. La pasión de Luca es la música, y con sus amigos Iván (Gastón Soffriti), Gonzalo (Santiago Talledo), Mauro (Brian Vainberg) y Garrafa (Felipe Villanueva) crean una banda llamada Control Remoto. La novia de Luca, Marcia Lima (Vanesa Gabriela Leiro) era la vocalista de la banda pero ella también quiere participar en el reality así que abandona el grupo. Titán (Valentin Villafañe) es un chico que está enamorado de Clara, por lo que quiere conseguir su amor de la peor manera, tratándola de separar del chico que le gusta. Después, Clara se entera que su padre está saliendo con una mujer que tiene una hija llamada Nuria (Brenda Asnicar), quien al llegar a la ciudad hará lo que sea para conquistar a Luca. Más tarde llega un fotógrafo llamado Vico (Patricio Arellano) que se enamora de Clara. Pero Luca también se enamora perdidamente de Clara y competirá contra Vico para conseguir su amor. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados