arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Suburra

Votación
7,0
5.395
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Críticas profesionales
7
5
1
1
Título original
Suburra
Año
Duración
134 min.
País
Italia Italia
Dirección
Guion
Stefano Sollima, Sandro Petraglia. Novela: Carlo Bonini, Giancarlo De Cataldo
Música
M83, Pasquale Catalano
Fotografía
Paolo Carnera
Reparto
Productora
Coproducción Italia-Francia;
Cattleya, RAI Cinema, La Chauve-Souris, Cofinova, Cinémage 9, Canal+, Ciné +, Indie Sales, Indie Invest, Haut et Court, Ministero per i Beni e le Attività Culturali
Género
Thriller | Crimen. Mafia
Sinopsis
Una Roma repleta de políticos, malhechores, figuras de las instituciones, eclesiásticos y mafiosos que, en lugar de verse perjudicados por los escándalos de corrupción, aumentan su poder de manera exponencial: “una gangster movie que refleja el final de una era, de un mundo político y un mundo criminal que se está convirtiendo en otra cosa, aún no sabemos bien qué, y que, por tanto, se agita dejando a su paso restos de sangre a la espera de una especie de nuevo orden”, en palabras del director. Un gran proyecto inmobiliario que inundará de cemento la periferia de la ciudad sirve de trasfondo para relatar la historia de un político y el hijo de un constructor sin escrúpulos. (FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Premios
2015: Premios David di Donatello: 5 nom. incluyendo mejor actor secundario (Borghi)
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2022 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados