arrow
Haz click aquí para copiar la URL

New York Undercover (Serie de TV)

6,0
35
votos
Plugin no soportado
Título original
New York Undercover (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Kevin Arkadie, Dick Wolf, Reggie Rock Bythewood
Música
James Mtume
Fotografía
Glenn Kershaw, Scott Williams, Edward J. Pei
Reparto
Productora
Cry Wolf, Universal Pictures Television, Wolf Films
Género
Serie de TV. Drama | Policíaco
Sinopsis
Serie de TV de 88 capítulos (1994-1998). Rodada en Nueva York, narra las andanzas de un equipo de detectives que trabajan encubiertos en las calles de la Gran Manzana. La singularidad consiste en que por primera vez los protagonistas son un negro y un hispano. Al frente del grupo está la teniente Virginia Cooper, de origen irlandés, que exigirá de sus hombres la mayor eficacia. J.C. Williams y Eddie Torres se enfrentan cada día a casos en los que arriesgan su vida, pero, al finalizar la jornada, suelen tomarse un respiro yendo al Natalie’s, donde disfrutan de la actuación en directo de reconocidos músicos como The Temptations, Gladys Knight, George Benson, Boyz II Men, Tito Puente, Celia Cruz o George Clinton. A lo largo de sus cuatro temporadas, pasan por la serie personajes famosos como la modelo Naomi Campbell, el músico Ice-T, Eddie Falco ("Nurse Jackie", "Los Soprano"), Paul Guilfoyle ("C.S.I.") y Tyra Banks. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados