arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Un rostro en mi pasado (Serie de TV)

Título original
Un rostro en mi pasado (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
México México
Dirección
Guion
Josefina Palos, Marcia Yance (Historia: Fernanda Villeli)
Fotografía
Jesús Acuña Lee
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisa S.A. de C.V
Género
Serie de TV. Thriller. Drama | Telenovela. Remake
Sinopsis
Elisa Estrada es una mujer inteligente y trabajadora, dueña de una prestigiosa editorial llamada El Mercurio. Está casada con Armando Zertuche y tiene cuatro hijos: Roberto, Miranda, Clara y Enrique. Pero a pesar de ser una exitosa profesional, como madre y esposa ha sido muy ausente. Armando es un bueno para nada que vive del trabajo de su esposa y tampoco se preocupa de sus hijos. Por ello a falta de las figuras paternales, los jóvenes sufren de serios trastornos de personalidad y conducta. Roberto imita el ejemplo de su padre y se dedica sólo a la buena vida, mientras que Miranda sufre de cleptomanía y Clara se ha convertido en mitómana. El único que estudia y no ha equivocado el rumbo es Enrique, a quien Elisa adoptó cuando pequeño.
Elisa se siente frustrada e impotente al no poder solucionar los conflictos familiares, es entonces cuando encuentra consuelo y amistad en Ernesto, un escritor con una hija, Mariela y que sin que Elisa sepa está a punto de sacar un libro que compromete a la mafia y sobre todo a su jefe, Carlos Duboa.
Poco a poco la relación entre Elisa y Ernesto se intensifica al grado que Ernesto se enamora de ella y Elisa acepta su amor. Pero la mafia ha amenazado a Ernesto y éste, temeroso, le escribe una carta a Elisa diciéndole que se vean en su departamento. Al llegar ella se encuentra con una horrible escena: Ernesto yace muerto en el suelo de una herida de bala. Elisa se acerca a él e inconscientemente recoge la pistola, justo cuando la policía entra y la descubre con el arma. Inmediatamente se va detenida y es acusada de asesinato. Todo la compromete y lo peor es que la noticia sale en todos los periódicos y revistas debido a su influencia en el mundo editorial. Armando ve esto como una oportunidad para quedarse con el dinero de su esposa y se dedica a envenenar la mente de sus hijos en contra de su madre, siendo Enrique el único que no se deja influenciar. Elisa es condenada a 40 años de cárcel, ya nada es como ella lo conocía.
Diez años después, le llega una esperanza a Elisa cuando el conserje del edificio donde ocurrió el crimen declara que ella no es la asesina, pero muere antes de confesar quien en verdad mató a Ernesto. El siempre supo la verdad pero calló por temor. Dada su confesión, Elisa es liberada al fin y se dedica en cuerpo y alma a recuperar el amor de sus hijos y de paso encontrar al verdadero asesino. Pero los conflictos aumentan cuando Roberto se enamora de Karla, la hija de Carlos Duboa; y Enrique se enamora de Mariela, quien juró hace diez años vengarse de la asesina de su padre. Elisa se enfrenta a otro problema: un misterioso hombre que ella vio aquel día antes de que encontrara a Ernesto muerto. Elisa está segura de que ese rostro en su pasado es el verdadero asesino, ahora sólo le falta descubrir su identidad. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados