arrow
Haz click aquí para copiar la URL

The Space Children

5,2
42
votos
Plugin no soportado
Título original
The Space Children
Año
Duración
69 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Bernard C. Schoenfeld (Argumento: Tom Filer)
Música
Van Cleave
Fotografía
Ernest Laszlo (B&W)
Reparto
, , , , , , ,
Productora
Paramount Pictures
Género
Ciencia ficción | Extraterrestres. Infancia
Sinopsis
El ingeniero eléctrico Dave Brewster (Adam Williams) se muda con su familia de San Francisco a Baja California donde Dave tiene que llevar a cabo trabajos en la construcción de un misil. Durante el viaje por carretera, los dos niños de Dave, Bud y Ken (Michel Ray y Johnny Crawford) escuchan un sonido fantasmagórico. Sin que sus padres lo lleguen a sospechar, se trata de un extraterrestre con forma de cerebro que ha llegado a la Tierra y establece ese método de comunicación telepática también con los demás hijos de los científicos, a quienes les encarga ciertos 'trabajillos', todos relacionados con el proyecto del misil "Thunderer" que consiste en lanzar y detonar una bomba de hidrógeno en el espacio. A su vez, como modo de retribución, los niños gozan de "protección": cuando un padre enardecido (Russell Johnson) trata de dar un schiaffo a su hijastro (Johnny Washbrook), el extraterrestre intercede y el padre muere de un shock. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados