arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Boys Life: Three Stories of Love, Lust, and Liberation

Título original
Boys Life: Three Stories of Love, Lust, and Liberation aka
AKA
  • Boys Life: Three Stories of Love, Lust, and Liberation
Año
Duración
91 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Robert Lee King, Raoul O'Connell, Brian Sloan
Reparto
Productora
British Film Institute, Mongrel Media, Strand Releasing
Género
Drama | Película de episodios. Homosexualidad. Adolescencia. Cine independiente USA
Grupos
Boys Life
Sinopsis
Película que recoge tres cortos de temática homosexual: "Pool Days", "A Friend of Dorothy" y "The Disco Years". Cada uno de los tres cortos de esta colección presenta a un joven gay en el umbral de la edad adulta. El primero habla de Justin, un adolescente de 17 años que durante el verano trabaja como guarda de seguridad de un gimnasio por las noches. En ese tiempo, Justin se da cuenta y acepta que él es gay. El segundo cuenta la historia de Winston, un joven que llega desde el norte del estado para cursar su primer año de carrera en la Universidad de Nueva York. Él tiene que descubrir, con la ayuda de Anne, su amiga de toda la vida, cómo construir una vida social como un joven gay en la ciudad. Y el tercero narra como Tom echa la vista atrás, al año 1978, en el que salió del armario, cuando aún iba al instituto, después de haber vivido varias historias amargas pero también alguna dulce. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados