arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Il peccato e la vergogna (Serie de TV)

Título original
Il peccato e la vergogna (TV Series)
Año
Duración
100 min.
País
Italia Italia
Dirección
Guion
Teodosio Losito, George Eastman, Laura Sabatino
Música
Savio Riccardi
Fotografía
Massimo Intoppa
Reparto
Productora
Ares Film
Género
Serie de TV. Drama | Años 40. Nazismo
Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Nito Valdi (Gabriel Garko) es un hombre difícil y turbulento: abandonado por su madre, pasó su infancia en un orfanato, para después ingresar en la cárcel a causa de su carácter violento. A su salida, comienza a trabajar para el Bisonte, jefe de la mafia romana. Su primer encargo es recuperar el dinero prestado a Guido Tabacchi, pero su carácter violento le lleva a golpearlo hasta casi acabar con su vida. Tabacchi tiene una hija, Carmen (Manuela Arcuri), una joven tan bella como decidida y orgullosa. Nito se enamora de Carmen, de alguna manera ve en ella a su madre, la mujer que lo abandonó. Inicialmente, la pasión se desata entre Carmen y Nito, pero pronto Carmen se da cuenta de que Nito es un mal hombre con serios problemas mentales e intenta huir de él. Nito, sin embargo, cada vez más obsesionado con Carmen, se convierte en un policía leal al régimen. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados