arrow
Haz click aquí para copiar la URL

#AbroHilo

5,8
97
votos
Plugin no soportado
Título original
#AbroHilo
Año
Duración
53 min.
País
España España
Dirección
Guion
Beatriz Cepeda
Música
Antonio Escobar
Fotografía
Antonio J. García
Reparto
, , , , ,
Productora
Movistar+ / MIKIMAFILMS
Género
Documental | Internet / Informática. Mediometraje
Sinopsis
En el año 2006 surgió una nueva red social que cambió la forma de comunicarnos: Twitter. Desde ese momento, un simple chiste pueden generar trending topics mundiales, juicios mediáticos (y reales) e incluso convertir en celebrities a comediantes anónimos que nunca pensaron en vivir de su ingenio.

Grandes referentes del humor como Berto Romero, Ana Morgade, Ignatius Farray o Pepe Colubi comparten protagonismo con tuiteros que raramente dan la cara en los medios. Algunos de ellos lo hacen por primera vez para dar su punto de vista al fenómeno del humor tuitero en España. Entre todos debaten sobre los límites del humor, el significado de la palabra "tróspido", los "trolls" y misterios sobre quién se esconde tras Masa Enfurecida.

Twitter ha cambiado las reglas del juego de la comunicación. Los comentarios que antes hacíamos en el sofá de casa frente al televisor ahora los compartimos con personas que no conocemos. Twitteros como @PercebesyGrelos o @PerradeSatán nos cuentan cómo se han convertido en grandes estrellas comentando programas de televisión a través de las redes sociales.

Desde los #hilos a los #microcuentos, la manera de contar historias también ha cambiado gracias a Twitter. Manuel Bartual nos cuenta cómo su relato mantuvo en vilo a media España y le alzó a la fama como escritor.
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados