arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Tutankhamun (Miniserie de TV)

6,0
287
votos
Plugin no soportado
Título original
Tutankhamun
Año
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Guy Burt
Música
Christian Henson
Fotografía
David Raedeker
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
Productora
ITV Studios
Género
Serie de TV. Drama | Miniserie de TV. Histórico. Años 20. Años 30
Sinopsis
La extraordinaria historia del encuentro casual que transformó al arqueólogo Howard Carter, después de su descubrimiento de la tumba del niño rey Tutankamón. Todo comienza en 1905 cuando Carter dirige fervientemente una expedición. Su relación con los colaboradores egipcios es de afabilidad, pero cuando los ánimos se caldean, Carter es sumamente impulsivo y pone en peligro las excavaciones y su carrera. Cuando el Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto le revoca el permiso de excavación, Carter pasa un año viviendo en el ostracismo, desharrapado y teniendo que vender las antigüedades descubiertas con anterioridad para comprarse comida. Un encuentro fortuito con el acaudalado y pródigo aristócrata británico, Lord Carnarvon, hace que gire la rueda de la fortuna, puesto que el aristócrata es aficionado a la arqueología y necesita un experto para dirigir una serie de excavaciones aleatorias que emprende. Se inicia así una extraña amistad entre Carter y Carnarvon, más allá de sus extracciones sociales y personalidades diferentes. Tras años de búsqueda de la tumba, Carter y Carnarvon por fin, contra todo pronóstico y con gran coste personal descubren, en 1921, el lugar del descanso eterno del “Rey Niño”. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados