arrow
Haz click aquí para copiar la URL

The Dead Zone (Serie de TV)

Votación
5,9
281
votos
Plugin no soportado
Título original
The Dead Zone (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Michael Piller, Shawn Piller. Novela: Stephen King
Música
Patric Caird, Joel Beckerman, Roy Hay, Shawn Pierce, Blues Saraceno, Jeff Rona
Fotografía
Stephen McNutt, Michael Balfry, Eric Cayla, David Hennings
Reparto
Productora
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Dead Zone Production, Lions Gate Television, Paramount Television, Piller2
Género
Serie de TV. Drama. Fantástico. Ciencia ficción. Intriga
Grupos
Adaptaciones de Stephen King
Sinopsis
Serie de TV (2002-2007). 6 temporadas. 80 episodios. El profesor Johnny Smith sufre un accidente de automóvil, que lo deja en coma durante cuatro años y medio (según el libro). Después de recuperar el sentido, Johnny comienza a tener visiones del pasado, presente y futuro que le ocurren cuando toca objetos o personas; los doctores atribuyen las visiones a la actividad en una "zona muerta " de su cerebro que está tratando de compensar las supuestas partes dañadas del mismo. Johnny se entera de que Sarah, dio a luz a su hijo mientras el seguía en coma, Sarah lo visitaba pero conoció a un hombre con el que se casó. Con la ayuda de Sarah, de su marido Walt, y del terapeuta físico Bruce, Johnny comienza a usar su habilidad para resolver crímenes y evitar que muera gente inocente. Sin embargo, sus deseos de hacer el bien son oprimidos por visiones de un futuro apocalíptico, que ve al estrechar la mano del candidato del congreso Greg Stillson, que de alguna forma ayudará a realizar un futuro terrorífico. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados