arrow
Copiar al portapapeles

Il était une fois, une fois

5,3
24
votos
Plugin no soportado
Título original
Il était une fois, une fois
Año
Duración
95 min.
País
Francia Francia
Dirección
Guion
Alexandre de La Patellière, Mathieu Delaporte
Fotografía
Régis Blondeau
Reparto
, , , , , , , , ,
Productora
FEW (Farrudgia Entertainment Worlwide) - Barbès Films Compagnie / Canal+ / Ciné+ / Scope Pictures / Union Générale Cinématographique / TF1 Droits Audiovisuels / TF1 Films Production
Género
Comedia
Sinopsis
A Willy Vanderbrook, un franco-belga convertido en ciudadano del mundo, le proponen un puesto de conserje en un gran hotel parisino. Le recibe su amigo de infancia, Serge Luyperts, encargado de un bar sin porvenir que esconde en su casa a su cuñado Frank Vrut, un independentista Wallon, amable psicópata. La candidatura de Willy – rechazada por delito de belgitud – les obliga a él y a sus compatriotas a una simulación absurda y “francamente” revanchista... Fingiendo ser el heredero de la corona belga, Willy y su pandilla provocan toda una serie de escándalos en el 5 estrellas que despiertan la curiosidad de Jessica, intrigante profesional. Pero si pensaba seducir al « futuro rey de los belgas » no sabía que iba a toparse con alguien más fuerte que ella. Tras este detonante burlesco el trío « made in llanuras del norte » se lanza a una estafa de mayor monta y riesgo. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados