arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Scooby Doo 2: Monstruos sueltos

Votación
3,6
4.497
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Alquiler
Compra
Críticas profesionales
8
1
2
5
Título original
Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed
Año
Duración
91 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
James Gunn. Personajes: Joe Ruby, Ken Spears
Música
David Newman
Fotografía
Oliver Wood
Reparto
Productora
Warner Bros., Mosaic Media Group. Distribuidora: Warner Bros.
Género
Comedia. Aventuras. Fantástico. Infantil | Perros/Lobos. Monstruos. Cine familiar. Secuela
Grupos
Scooby-Doo
Sinopsis
Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville. (FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Premios
2004: Premio Razzie al peor remake o secuela
Críticas
  • "El efecto general es muy entretenido para los adultos y, a juzgar por los gritos de deleite del público juvenil en una proyección reciente, para los niños también"
  • "Estoy cualificado para informar que esta basura recrea fielmente la fórmula de Hanna-Barbera"
  • "Las buenas noticias es que su guion es marginalmente mejor y el eternamente irritante Scrappy-Doo no está por ninguna parte"
  • "Puede ser difícil para aquellos que no sean fans de Scooby-Doo. Tiene una cualidad totalmente artificial, empezando por la peluca rubia de Prince"
  • "Nada es más peligroso que una secuela de una película salvajemente exitosa, porque sus artífices tienen que preservar la franquicia, lo que implica honrar la fórmula original como si fuera la cura contra el cáncer"
  • "Poco más que 91 minutos de efectos especiales horteras en busca de una historia remotamente coherente"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2022 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados