arrow
Haz click aquí para copiar la URL

El código de los templarios (Miniserie de TV)

4,1
1.523
votos
Plugin no soportado
Título original
Das Blut der Templer
Año
Duración
180 min.
País
Alemania Alemania
Dirección
Guion
Stefan Barth, Kai-Uwe Hasenheit (Novela: Wolfgang Hohlbein)
Música
Siggi Mueller, Egon Riedel
Fotografía
Gerhard Schirlo
Reparto
, , , , , , , , ,
Productora
Lietuvos Kinostudija / Medienfonds GFP / Rat Pack Filmproduktion / Westside Filmproduktion GmbH
Género
Serie de TV. Aventuras | Miniserie de TV. Edad Media
Sinopsis
Robert Von Metz es el gran maestre de los templarios, guardianes del Santo Grial. Recientemente se ha hecho cargo de David, un joven de 18 años al que está iniciando en los secretos de la orden. Robert también lo protege y esconde de sus enemigos desde hace siglos, la hermandad de Sion. David, además, ha descubierto que no es como los demás y ha crecido como una persona desconfiada. Pronto descubrirá su verdadera identidad, pues está destinado a dirigir el destino de la orden. Ayudado por Stella, una atractiva e impulsiva joven, tendrá que hacer frente a la hermandad enemiga, que no desea otra cosa que la muerte de David para acabar de una vez por todas con los templarios. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "El éxito comercial de 'El código Da Vinci' provocó el rodaje de muchos subproductos que siguieron esa línea. (...) Se deja ver."
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados