arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Suiyô puremia: sekai saikyô J horâ SP Nihon no kowai yoru (Dark Tales Of Japan)

5,4
60
votos
Plugin no soportado
Título original
Suiyô puremia: sekai saikyô J horâ SP Nihon no kowai yoru (Dark Tales Of Japan)
Año
Duración
85 min.
País
Japón Japón
Dirección
, , , ,
Guion
Yoshihiro Nakamura, Masayuki Ochiai, Takashi Shimizu, Kôji Shiraishi, Katsuhide Suzuki, Naoya Takayama, Naoyuki Yokota, Toshiya Ôno
Música
Henning Lohner
Fotografía
David Doyle
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Productora
@Movie Japan K.K. / Oz Company / Tokyo Broadcasting System (TBS)
Género
Terror | J-Horror. Sobrenatural. Fantasmas. Película de episodios
Sinopsis
Película formada por diferentes historias:

1) La mujer-araña.- Trata sobre dos periodistas de una revista de Japón que investigan sobre la leyenda de la mujer-araña. Japón esta llena de testigos oculares que dicen que la han visto incluso que han sido atacados. La mayoria del corto se basa en los testimonios de estas personas.

2) Grietas.- Trata de un chico que va a casa de un amigo a ocuparse de ella tras la desaparición de este. Al entrar ve que la casa esta llena de un extraño precinto rojo. Cosa que desconcierta enormemente al protagonista.

3) El Sacrificio.- Un hombre llamado Fukuda pidió salir a una mujer y esta le rechazó. Él dijo que le echaría una maldición y un tiempo despues ella renunció a su trabajo. Fukuda pidió salir a otra mujer pero de nuevo le rechazaron. Ahora esta mujer tendra que sufrir la presencia de la brujeria mediante extraños simbolos y rituales.

4) Kaidan rubio.- Trata de un hombre que viaja a Hollywood para cuidar la casa de su jefe. Para él Hollywood es un mundo totalmente nuevo donde la presencia de las personas de raza blanca abundan. Él empieza a sentir una profunda atracción hacia las rubias porque en Japón no existen rubias naturales.

5) El Presentimiento.- Trata de un hombre que, tras robar información de los clientes de su trabajo, escapa con la intención de pasar unas largas y comodas vacaciones. Toda su alegría muere al quedarse encerrado en el ascensor del trabajo con tres extraños personajes. Su desesperación ira aumentando por las amenazas de su mujer y por la verdad de esos personajes. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados