Haz click aquí para copiar la URL

El difunto protesta

Votación
6,8
577
votos
Plugin no soportado
Título original
Here Comes Mr. Jordan
Año
Duración
94 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Comedia. Romance. Fantástico | Comedia romántica
Grupos
Adaptaciones de Harry Segall
Sinopsis
Joe Pendleton (Robert Montgomery) es un boxeador que iba a luchar por el campeonato mundial pero antes muere en un accidente de avión. Por desgracia para Joe, él no estaba destinado a morir, pero sube al cielo antes de tiempo por culpa de un ángel demasiado eficiente (Edward Everett Horton). Ahora es cosa del jefe del ángel, Mr. Jordan (Claude Rains), encontrar un nuevo cuerpo para Joe y darle otra oportunidad de luchar por el título. Mientras le buscan un nuevo hogar, Joe conoce a una joven idealista (Evelyn Keyes) de la que se enamora locamente, y lo que le da una razón para vivir, aparte de para poder pelear por el título... Adaptación de la obra teatral "El cielo puede esperar", que en 1978 también fue adaptada por Warren Beatty. (FILMAFFINITY)
Premios
1941: 2 Oscars: Mejor guión original, historia original. 7 nominaciones
1941: Círculo de Críticos de Nueva York: Nominada a mejor actor (Montgomery)
1941: Asociación de Críticos Norteamericanos (NBR): Nominada a Mejores películas del año (por orden alfabético).
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
El difunto protesta
1941
Alexander Hall
6,8
(577)
arrow