arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Marimar (Serie de TV)

Votación
3,4
267
votos
Plugin no soportado
Título original
Marimar (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
México México
Dirección
Guion
Carlos Romero, Valeria Phillips. Historia: Inés Rodena
Música
Paco Navarrete, Viviana Pimstein
Fotografía
Carlos Guerra
Reparto
Productora
Televisa S.A. de C.V
Género
Serie de TV. Drama. Comedia. Aventuras | Telenovela. Remake
Sinopsis
Serie de TV (1994). 175 episodios. Marimar es una joven inocente que vive con sus abuelos Doña Cruz y Don Pancho en una choza en la playa, en el pueblo de San Martín de la Costa. Son muy pobres y a veces Marimar tiene que ir a robar para darles de comer. Los abuelos le guardan un gran secreto: es fruto del amor de su hija Lupita Pérez, y de Gustavo Aldama, un próspero hombre de negocios, dueño del club privado Grupo Aldama, más adelante llamado Club Valle Encantado. Un día se encuentra necesitada y va a la Hacienda Satibañez para robar unas verduras y huevos para que sus abuelos no mueran de hambre, pero Nicandro, el capataz de la hacienda la descubre. Este malechor decide aprovecharse de ella; le dice que puede tomar las verduras si ella le da un beso. Ella resiste y sus gritos trae corriendo a Sergio Santibáñez, el hijo consentido de la casa grande. Sergio la protege y le dice que debajo de toda su mugre, ella es "bella." Marimar se enamora de él en ese mismo instante. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados