arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Do No Harm (Serie de TV)

Votación
4,1
47
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
7
0
3
4
Título original
Do No Harm (TV Series)
Año
Duración
42 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
David Schulner, Deirdre Mangan, Lisa Zwerling, Zev Borow, Lauren Schmidt, David Foster, Tracy Bellomo, Diana Son, Aaron Ginsburg, Nicole Snyderver 6 más
Música
James S. Levine, Chris Alan Lee, Justin Crosby
Fotografía
Feliks Parnell, David Boyd
Reparto
Productora
Universal Pictures Television, TBD Entertainment, Mount Moriah, NBC
Género
Serie de TV. Drama | Medicina
Sinopsis
Serie de TV. 1 temporada. 12 episodios. Jason Cole (Steven Pasquale) es un prestigioso neurocirujano que lo tiene todo: una carrera lucrativa, carisma, confianza y compasión. Pero también un oscuro secreto. Cuando una mañana se despierta desorientado en un hotel rodeado de mujeres desnudas que nunca había visto antes sólo sabe una cosa: ha vuelto a suceder. Todas las noches a la misma hora algo cambia dentro de Jason, dejándole irreconocible: seductor, apasionado, casi sociopático. Ian Price es el nombre de su peligroso alter ego, contra el que lleva luchando años a base de potentes calmantes. Pero ahora su cuerpo es inmune a las drogas, y Ian vuelve a estar libre y quiere venganza contra su opresor. Todos los seres queridos de Jason están en peligro y tiene que acabar con Ian de una vez por todas.

La serie fue cancelada tras la emisión de dos episodios. (FILMAFFINITY)
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados