arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Doctor Who: The Abominable Snowmen (TV)

Título original
Doctor Who: The Abominable Snowmen (TV)
Año
Duración
143 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Mervyn Haisman, Henry Lincoln, Sydney Newman
Música
Ron Grainer
Fotografía
John Cura, Peter Bartlett, Ken Westbury
Reparto
Productora
BBC
Género
Ciencia ficción. Aventuras | Viajes en el tiempo. Extraterrestres. Doctor Who. Telefilm
Sinopsis
La TARDIS lleva a los viajeros hasta el Tibet de 1935, donde el Doctor planea devolver la ghanta, una campana sagrada, a sus legítimos propietarios, los monjes del monasterio Detsen, que se la habían confiado cientos de años antes durante una época de gran inestabilidad en la zona. Una vez en el monasterio, el Doctor conocerá a Travers, un expedicionario inglés que ha emprendido la búsqueda del legendario yeti,o abominable hombre de las nieves. Al parecer, esta bestia vaga por la zona, y es la responsable de varias muertes acaecidas entre los monjes budistas, que han confiado su seguridad al guerrero Khrisong; este inmediatamente desconfiará de los viajeros del espaciotiempo, y el Doctor deberá convencer a los reticentes habitantes del lugar de que los yetis son en realidad criaturas robóticas controladas por un misterioso ente alienígena conocido como la Gran Inteligencia que ha llegado a infiltrarse en el monasterio hasta un punto que nadie sospecha. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados