arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Prisionera de amor (Serie de TV)

Título original
Prisionera de amor (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
México México
Dirección
Guion
Dolores Ortega, Valeria Phillips, Carlos Romero. Historia: Inés Rodena
Música
Zbigniew Paleta
Fotografía
Carlos Sánchez
Reparto
Productora
Televisa S.A. de C.V
Género
Serie de TV. Romance | Melodrama. Telenovela. Remake
Sinopsis
85 episodios (1994). Cristina Carbajal, es una mujer que ha pagado una injusta condena por haber sido equivocadamente culpada por la muerte de su esposo. Después de diez años encerrada, consigue salir de la prisión por buena conducta. Sus hijas Karina y Rosita, quienes tenían solo cinco años y un año de edad cuando su madre fue encarcelada, ahora cuentan con 15 y 11 años de edad. Ellas han sido criadas por los tíos de su padre, Braulio y Eloisa Monasterios. Los Monasterios odian a Cristina, puesto que creen que ella es la responsable de la muerte de su sobrino, y les han dicho a la niñas de que son huérfanas.

Al salir de la prisión, Cristina regresa a la vecindad donde vivía y comienza a trabajar como ama de llaves bajo el nombre "Florencia" en la casa de su abogado defensor, José Armando Vidal, y su esposa Gisela, una mujer noble de sentimientos que tiene una enfermedad terminal. Gisela acoge a "Florencia" y comienza a instruirla para que ella pueda infiltrarse en la alta sociedad y encontrar un buen esposo.

Después de varios meses, Gisela muere, pero no antes de que José Armando se haya enamorado de Cristina. Cristina también está profundamente enamorada de José Armando, pero ella está más interesada en recuperar a sus hijas. Sin embargo, la lucha se le dificulta porque sus hijas se enteran de que su madre está viva, y al creer que ella mató a su padre, no quieren verla. (Fuente: Wikipedia) (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados