arrow

The Players vs. ángeles caídos

Título original
The Players vs. ángeles caídos
Año
Duración
84 min.
País
Argentina Argentina
Director
, , , ,
Guion
Alberto Fischerman
Música
Roberto Lar
Fotografía
Juan Carlos Desanzo (B&W)
Reparto
, , , , , , , , , ,
Género
Drama | Cine experimental. Teatro
Sinopsis
Dos bandas, los Ángeles Caídos (los malos) y los Players (los buenos), se enfrentan por el dominio de un territorio. Los Ángeles lo codician, exiliados en los techos y galerías, mientras los Players alternan la alegría y el tedio de poseerlo. Este territorio, que es uno de los galpones de los Estudios de cine argentino Lumiton, es indefinido e inaccesible. Los Players sobrellevan en él la monotonía de su vida privada y de sus juegos compartidos, tratando de engañar al tiempo. Los Ángeles, por su parte, no parecen estar en condiciones de atacar para conquistarlo. Opera prima de Fischerman. Ejercicio de improvisación actoral y cinematográfica.
El segmento de la fiesta de los espíritus está dirigido por el "grupo de los 5", sociedad informal que, desde 1968, nuclearía a Fischerman y a otros directores (Néstor Paternostro, Ricardo Becher, Juan José Stagnaro y Raúl de la Torre) tras el intento de generar una alternativa a la tendencia de la industria cinematográfica, sin por ello desdeñar ese espacio hegemónico ni dar la espalda al público masivo. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer. Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrado mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2017 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados