arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Imperio de cristal (Serie de TV)

Título original
Imperio de cristal (TV Series)
Año
Duración
30 min.
País
México México
Dirección
Guion
Jaime García Estrada, Orlando Merino
Música
Bebú Silvetti
Fotografía
Carlos Guerra
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisa S.A. de C.V
Género
Serie de TV. Drama. Intriga | Telenovela
Sinopsis
124 Episodios (1994-1995) Sofía Vidal asiste con su esposo Uriel y su pequeña hija Katia a una fiesta a la mansión de los Lombardo, lo que le cambiará la vida, ya que don César descubre que Sofía es la hija de Elena, un viejo amor del pasado y decide protegerla. La ambiciosa Livia, esposa de Cesar, se siente desplazada por la intrusa y comienza contra ella una guerra para sacarla de su familia. Sus hijos, Julio y Augusto buscan en Sofía por diferentes razones acercarse a ella, siendo Julio quien la ama y su hermano solo desea poseerla para recibir la herencia del imperio Lombardo. Entre los demas hijos de los Lombardo se encuentran Octavio, el enfermizo hermano mayor y heredero quien es envenenado por Augusto; Narda, una joven rebelde y caprichosa quien sufre el desamor de sus padres; y su hermano gemelo Claudio, quien esta recluido en una insitución ya que padece psicosis infantil, provocada por los abusos de Augusto. Frágil pero también peligroso, este Imperio de Cristal puede romperse en mil pedazos en las manos de quien intenta poseerlo. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados