arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Trouble for Two

Título original
Trouble for Two
Año
Duración
75 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Edward E. Paramore Jr., Manuel Seff (Historia: Robert Louis Stevenson)
Música
Franz Waxman
Fotografía
Charles G. Clarke (B&W)
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género
Drama | Siglo XIX
Grupos
Adaptaciones de Robert Louis Stevenson
Sinopsis
En el Siglo XIX, el Príncipe Florizel de Carovia es infeliz ante la cercanía de la fecha de su boda con la Princesa Brenda de Irania, una joven a la que no ha visto en los últimos 15 años, dado que el compromiso fue arreglado en su momento por los reyes de ambas naciones. Antes del casamiento, Florizel parte de paseo a Londres, donde se hace pasar por un tal Mr. Theopholus Godall. Ahí se topa con la misteriosa Miss Vandeleur, que desaparece sin dejar rastros. Picado por la curiosidad Florizel investiga, junto a su asistente, el Coronel "Gerry" Geraldine, y da con pistas sobre un Club de Suicidas. A pesar de las objeciones de Gerry, el protagonista se une a dicho club, primero creyendo que se trata de una especie de broma. Pero, con la aparición de una víctima fatal, y la presencia de la joven Vandeleur como miembro del Club, las cosas se complican para Florizel. Versión hollywoodense de "The Suicide Club" de Robert Louis Stevenson. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados