arrow

Los hermanos Sass

Título original
Sass
Año
Duración
112 min.
País
Alemania Alemania
Director
Guion
Holger Karsten Schmidt, Uwe Wilhelm
Música
Georg Kleinebreil
Fotografía
Martin Langer
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Constantin Film Produktion / MOOVIE the art of entertainment GmbH / Roxy Film / Taurus Produktion
Género
Intriga. Drama | Años 30. Basado en hechos reales
Sinopsis
Lujosa y detallista reconstrucción de la Alemania de finales de los años 20 y principios de los 30 en la que se narran las peripecias, basadas en hechos reales, de los hermanos Franz y Erich Sass, dos ladrones de guante blanco que alcanzaron una espectacular popularidad entre sus compatriotas. Ellos los consideraban una especie de Robin Hood en tiempos de penurias económicas (aunque en realidad tenían mucho más de Bonnie & Clyde). Animados por el éxito de sus primeros golpes, los Sass cada vez abusan más de su suerte, hasta el punto de planear robarle 15 millones de marcos a los nazis y retirarse en los Estados Unidos. Y ése fue el principio de su fin, porque la policía, por un lado, y los seguidores de Hitler, por otro, no estaban dispuestos a dejar que se salieran con la suya. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer. Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrado mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2017 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados