arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Contrafuego (Serie de TV)

1,8
42
votos
Plugin no soportado
Título original
Contrafuego (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
Argentina Argentina
Dirección
,
Guion
Marta Saint Jean, Lito Gras, Tom Cundom
Reparto
, , , , , , ,
Productora
Canal 9
Género
Serie de TV. Acción. Drama | Policíaco
Sinopsis
6 Episodios. Tito Bisleri (Baby Etchecopar) es un policía al que le asesinaron a su esposa y a su hija en un atentado. En el primer capítulo se lo ve a Bisleri en el cementerio dejando las flores en las tumbas de su familia. El policía intenta combatir la corrupción a modo de venganza por la muerte de su familia. Tito se mueve en un ambiente muy corrupto: una brigada donde hay algunos policías corruptos, un político, Miranda (Enzo Viena) que está metido en la venta de armas y de drogas, y Ramírez, que investiga a Miranda con tanta mala suerte que, cuando tiene el dato, tres empleados del político lo encuentran con su secretaria, le sacan fotos para chantajearlo, y le roban los diskettes con la información clave.
Aunque forma parte de una brigada, Bisleri prefiere trabajar solo. El mismo grupo que robó los diskettes termina estrellando la camioneta en la que escapaban en una concesionaria de autos donde toman 20 rehenes. La Policía Federal, más dos móviles: uno de Telenueve y otro de Radio 10, llegan inmediatamente. Pero no pueden hacer nada hasta que Tito, utilizando su ingenio, ingresa al lugar disfrazado de repartidor de empanadas y mata a los delincuentes. Gracias a la ayuda de una compañera, Tito recuperará los diskettes, pero el enfrentamiento con los esbirros del político terminará haciendo que el comisario lo eche de la fuerza. Sólo se transmitieron 6 capítulos pues las críticas fueron muy negativas. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados