arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Vår tid är nu (The Restaurant) (Serie de TV)

7,2
51
votos
Plugin no soportado
Título original
Vår tid är nu (The Restaurant) (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
Suecia Suecia
Dirección
, , ,
Guion
Johan Rosenlind, Ulf Kvensler, Malin Nevander, Pernilla Oljelund, Cilla Jackert, Jonas Frykberg
Música
Adam Nordén
Fotografía
Ola Magnestam, Andreas Wessberg
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Emitida por SVT Drama; SVT Drama / Jarowskij AB / Film I Väst / Viaplay
Género
Serie de TV. Drama | Cocina. Histórico. Años 40. Años 50. Años 60
Sinopsis
Serie de TV (2017-2018). 3 temporadas. Ambientada en Suecia tras la II Guerra Mundial, 'The Restaurant' narra la historia de una influyente familia de Estocolmo, los Löwander, y de los miembros del personal del restaurante que regentan, el lujoso Djurgårdskällaren. La joven Nina sueña con abrir su propio local de jazz y se embarca en un romance secreto con uno de los cocineros, mientras sus hermanos libran una batalla para hacerse con el control del restaurante. Por su parte, la matriarca Helga, con la ayuda del chef Stickan, controlan el negocio familiar... A lo largo de los 25 años, propietarios y clientes del restaurante serán testigos además de cómo se construyó el admirado estado del bienestar sueco, desde el final de la Guerra hasta principios de los años 70. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • Ambiciosa serie nórdica, considerada la mayor producción en la historia de la televisión sueca. Ganadora de dos premios Kristallen (los galardones de la televisión sueca), entre ellos el de Mejor Serie Dramática, la crítica especializada la ha comparado en numerosas ocasiones con "Downton Abbey".
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados