arrow

Die Männer der Emden

5,1
46
votos
Plugin no soportado
Título original
Die Männer der Emden
Año
Duración
180 min.
País
Alemania Alemania
Dirección
Guion
Berengar Pfahl, Axel Ricke
Música
Matthias Raue
Fotografía
Erich Krenek
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Berengar Pfahl Film
Género
Aventuras. Drama | Basado en hechos reales. I Guerra Mundial
Web oficial
http://www.die-maenner-der-emden.de
Sinopsis
El crucero ligero alemán SMS Emden se encuentra estacionado en el puerto chino de Tsingtao. Tras el estallido de la guerra, el buque fue destruido por un crucero australiano, 50 hombres de la tripulación no estaban en el buque en el momento del hundimiento, ya que debían destruir una estación de radio en un pequeño atolón de las Islas Cocos en el Océano Índico. Ellos comandarán la goleta Ayesha hacia su casa, en un principio por un mar dominado por las tropas aliadas, y luego a través de los desiertos de Arabia. En junio de 1915, los restos de la tripulación llegaron a Berlín. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2017 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados