arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Graves (Serie de TV)

5,8
59
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
5
2
2
1
Título original
Graves (TV Series)
Año
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Joshua Michael Stern, Abby Gewanter, David Iserson, Keith Eisner, Lisa Parsons, Eric Weinberg
Música
Matt Messina
Fotografía
David Hennings, Bradford Lipson
Reparto
Productora
Lionsgate Television. Distribuida por Epix
Género
Serie de TV. Comedia | Política
Sinopsis
Serie de TV (2016-Actualidad). Presidente de los Estados Unidos durante 25 años, Richard Graves (Nick Nolte) se ha dado cuenta de que ha cometido errores durante sus mandatos, errores que han dañado seriamente al país. Graves es recordado como una fuente de inspiración, y al mismo tiempo como la persona que destruyó la nación. Sin embargo, él intenta solucionarlo con ayuda de su secretario (Skylar Astin). Ahora, Graves vive en una villa de Nuevo México junto a su mujer, Margaret (Sela Ward), que tiene también aspiraciones políticas. Ambos tienen una hija llamada Olivia (Heléne Yorke) que descubre la infidelidad de su marido y acaba quemando los muebles y las paredes de su apartamento. Ante esta situación, decide volver a casa de sus padres, y se encuentra con que su hermano Jeremy (Chris Lowell) también está allí tras volver de Afganistán.

Estreno 2ª temporada: octubre 2017 (Epix).
Premios
2016: Globos de Oro: Nominada a mejor actor-comedia (Nick Nolte)
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados