Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "elespia"
-
28/10/2023El pelotón chifladoLas películas de soldados americanos son chusqueras a rabiar. Ver a los marines da vergüenza ajena. El cine bueno castrense, no el bélico necesariamente, es el clásico, el de siempre, el inglés (y me ... Leer enterapor: floïd blue
-
20/08/2023Parece el mismo viejo western pero, por desgracia, nada es igual.Asombra comprobar como, tras cien años, las estructuras que utilizaban los primeros guionistas de cine permanecen inalterables. La trama de “Cowboys vs Aliens” (proveniente de un cómic) es idéntica a ... Leer enterapor: Carlos_
-
1/01/2022Déjalo o cámbiate de canalComo fan de José Mota, me duele ver como año tras año va bajando el nivel de sus programas. Ya quedan lejanos los tiempos en los que el popular cómico nos hacía reir con sus gags irreverentes y de ... Leer enterapor: rad
-
4/05/2021La Momia para Millenials.Se pueden decir muchas cosas sobre Tom Cruise: que si está zumbado, que si se sube a los sofás, que si cienciología por aquí, bajito enano por allá, etc...Pero una cosa hay que reconocerle, y es que ... Leer enterapor: ashartos
-
15/08/2020Lo peor que le puede pasar a una serie de miedo ...... es que no de miedo, que es justo lo que ocurre con ésta. Basada en el libro del mismo nombre, se separa de la trama de éste lo justo para que los que hemos leído el libro nos llevemos alguna ... Leer enterapor: crisurdiales
-
8/08/2020Producto globalizado, feminista, pro-inmigración ilegal y anticristiano.Abrid la mente, también vuestros ojos y oídos y contad los mensajes NWO que desfilan por esta patética sucesión de escenas sin interés. DECENAS de imágenes, comentarios y situaciones que hacen temer ... Leer enterapor: PLISSKEN
-
6/08/2020STAN GARCHS VIII: ¡Volvé, George Lucas! ¡Te perdonamos!Cuando a Rey ya se le estaba empezando a agarrotar el brazo de mantenerlo extendido desde el 2015, Luke finalmente se decide a tomar el sable de luz. Hace con el sable lo que tendrían que haber hecho ... Leer enterapor: Giskdan
-
20/06/2020Tres horas y pico son molto minutiEsta película empecé a verla en el año 92, creo recordar. Ayer, terminé de verla. Es una película maravillosa. Espléndida. Los expertos cinéfilos reconocen la calidad como se puede comprobar por la ... Leer enterapor: floïd blue
-
20/06/2020¡Estampida!Nueve mil reses camino de Misouri es un largo camino, y si te dispones a ver Río Rojo es que te apuntas a un camino largo para una película larga, ya sea a caballo o en carreta. Te encontrarás coyotes ... Leer enterapor: floïd blue
-
11/04/2020Se acabó y por desgracia...continuara.Una vez dejados de lado todos los mensajitos presuntamente subliminales de la saga (aunque ojito con el elogio de la pederastia que es digno de estudio freudiano), una vez el mantecado más esperado ... Leer enterapor: LennyNero
-
9/11/2019El secreto de la empanada (mental)¿Te gustan los refritos? ¿Eres de los que llegan a casa, abren la nevera, cogen las sobras que hay, las echan a la sartén y las riegan con bien de aceite previamente usado y sal? Entonces esta ... Leer enterapor: Menganito Guorever
-
3/07/2015¡¡¡ Por favor Señor Volcán, mátelos a todos DE UNA VEZ !!!Esta cinta fue estrenada en Latinoamérica como "Pompeii: la furia del volcán", porque los distribuidores locales pensaban que: A) somos todos ignorantes y no sabemos lo que ocurrió en ... Leer enterapor: Giskdan
-
3/07/2015TRIS-TÍSIMA (el eneagrama para teens o "una pitupelícula muy pitufada")<<Hola amigos, mi nombre es SHAILENE WOODLEY, y soy una joven actriz de ojos desproporcionadamente grandes para mi cara, lo que hace que me vea como uno de los aliens de "Encuentros ... Leer enterapor: Giskdan
-
20/02/2011ChatungaLos niños.
Los actores (vaya piropo) jóvenes dan asco todos, especialmente Fran Perea, ser mal construido físicamente. Hay un tal Boliche al que le ha salvado la campana: un capítulo más, y ... Leer enterapor: Sines Crúpulos -
20/02/2011La obra totalEs 1974, el franquismo se encuentra en sus últimos estertores y Bud Spencer y Terence Hill ruedan en Madrid su obra maestra.
Objetivamente hablando, esta película es un maravilloso ... Leer enterapor: Pas -
20/02/2011Ataque continuo de baja intensidadÁfrica, el continente origen de la humanidad, empobrecido y explotado por los occidentales. Como si de un paraíso perdido al que quieren volver, son muchas las películas de esta dupla, juntos o por ... Leer enterapor: Pas
-
20/02/2011Requiem for Joe Hallenbeck (AKA Bruce Willis desatado)Aviso: Si no ha visto esta película o está pendiente de revisión, mejor no lea esto
min. 10
- "No te aguanta nadie, todo el mundo te odia... ellos se lo pierden, sonríe ... Leer enterapor: Grandine -
30/01/2011Y cuánto más aceleroooo...más calentito me pongooooEsta es probablemente la mejor película sobre tunning que se haya rodado nunca.
Los coches protagonistas realizan una labor meritoria, demostrando incluso cierta vis dramática en los ... Leer enterapor: Neathara -
2/01/2011Profanando sin complejosLa historia es un delirio literario con una cosa buena: una vez decididos a profanar todos los clásicos del terror, lo han hecho sin complejos y sin que les tiemble el pulso: Frankestein, el monstruo ... Leer enterapor: OsitoF
-
2/01/2011Aquel día que fui al cine con mi amigo JaviEstudiábamos en Bilbao y era una tarde noche de ésas grises que se dan por estos lares.
-Qué... Javi... ¿Vamos al cine?
-Venga. ¿Qué echan?
-¿Vamos a ver la de los putos ... Leer enterapor: Txarly -
2/01/2011Eeeeaaaaargggghhhh Productions presenta....Street Fighter: El vómito final. La película que demostró que De Souza era más inútil que la última rebanada de pan Bimbo y elevó a Van Damme al status de "patán de las artes marciales", por ... Leer enterapor: Choiminsiko
-
1/01/2011Un 10 para los fans, un 8 para la serie y un 0 para los guionistasSi tuviera que hablar de la serie en conjunto diría que es una buena serie, incluso puede que muy buena. No es la mejor serie de la historia ni la que más me ha gustado (al menos en mi opinión), y ... Leer enterapor: Anibal
-
25/12/2010Satoshi Kon feat. David LynchMás allá de las fantásticas obras del Studio Ghibli (Princesa Mononoke, Chihiro, Mi vecino Totoro, Nausicaa), y de nombres como Hayao Miyazaki o Isao Takahata (La tumba de las luciérnagas), hay otros ... Leer enterapor: Caith_Sith
-
25/12/2010La globalización (científica)Con guión del pionero de la literatura científica Herbert George Wells, basado en su propia novela The shape of things to come de 1933, Things to come es una película cuya principal virtud es la ... Leer enterapor: Kick'Em Ars
-
25/12/2010Debería haberse titulado "Tongo"Son muchas las novelas de Michael Crichton que han sido llevadas al cine. Algunas han sido tremendos exitos (Parque jurasico), otras han pasado sin pena ni gloria (Sol naciente), pero creo que esta es ... Leer enterapor: Major Reisman
-
25/12/2010La Justicia caciquilMagnifico retrato de la España de principios del XIX, dónde una mal llamada Justicia era el instrumento de caciques, nobles y ricachones para ejercer de reyes y señores absolutos del pueblo llano, al ... Leer enterapor: Mario
-
19/12/2010El paso del tiempo, heroes mitológicos y una dedicatoriaEs muy curioso ver ahora esta película, en su momento era un film sobre el futuro, y la verdad nada halagüeño. El mundo era un lugar sucio, apocalíptico y deprimente. Lo dice uno de los personajes, el ... Leer enterapor: LennyNero
-
19/12/2010Matrix prostitutionViendo la nota que le pongo mi opinión está más que clara. Una auténtica bazofia. Por ello desgranaré a continuación algunos de los momentos que más me impactaron.
Momento 1, o como poner ... Leer enterapor: LennyNero -
19/12/2010El mar como metáforaResulta un tanto simplista reducir al género policiaco un película como "Heat". Evidentemente sí, nos hallamos ante un clásico duelo entre policia y ladrón con su dosis de investigación, sus ... Leer enterapor: LennyNero
-
19/12/2010Joya de filmotecaEn el mundo del cine, y más concretamente en el mundo del espectador, ha surgido una nueva subespecie, los podriamos denominar gafapastas, culturetas, intelectualillos del 3 al cuarto..etc.
Son ... Leer enterapor: LennyNero -
19/12/2010El último cinéfilo románticoEn el lapso de tiempo que hay entre "La fortaleza maldita", "Hunter" y "El último mohicano" es evidente que, o bien Michael Mann se apunto al curso CCC para aprender a ... Leer enterapor: LennyNero
-
19/12/2010Violencia de géneroUnas rápidas conclusiones:
- La serie la ven 4.800.000 mil personas.
- Si la miran es que les gusta.
- Si les gusta es que les hace gracia.
- Si les hace gracia es que ... Leer enterapor: LennyNero -
19/12/2010Que grande es el cine!¿Por qué Kill Bill vol.2 es una obra maestra?
- Porque si Sergio leone levantara la cabeza, lloraría de emoción ante una película que le es claramente deudora y sirve, más aún si cabe, ... Leer enterapor: LennyNero -
19/12/2010Crónica de una sesión de cine histórica y de desasosiego1- Tener 20 años y amigos poco aficionados al cine supone la desgradable experiencia de ir (a esa edad) al cine solo, con la sensación de que toda la sala te mira y piensa que la vida de ese tío debe ... Leer enterapor: LennyNero
-
19/12/2010La respuesta está en los créditos finalesFijensé en quien es el responsable de vestuario, un tal Joseph Porro. Pues eso es exactamente lo que se fumó todo el equipo de la película para conseguir su resultado final.
Las ... Leer enterapor: LennyNero -
19/12/2010El pirata MorganBasada en la novela homónima de Rafael Sabatini, fue dirigida por Henry King. Se rodó en estudio y con abundantes efectos visuales. Dispuso de un presupuesto moderado. Ganó el Oscar a la mejor ... Leer enterapor: Miquel
-
19/12/2010Objetivo cumplido con creces.Jerry Wald, El productor newyorkino Jerry Wald que ya había financiado durante la SGM otra película bélica y patriótica como “Destino:Tokyo”, volvió en el último año de la guerra a producir otra del ... Leer enterapor: vircenguetorix
-
12/12/2010Lo mejor es el tándem que forman Geena Davis y Samuel L. Jackson"Memoria letal" es un filme que mezcla de manera muy acertada distintos géneros como la acción, comedia, drama e intriga. Geena Davis encarna a Samantha Caine, una profesora que ha perdido ... Leer enterapor: Anibal
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here