arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Splitting Heirs

4,3
703
votos
Año
1993
País
Reino Unido
Director
Reparto
Género
Comedia
Sinopsis
El futuro XV Duque de Bournemouth ha llegado al mundo, asegurando así la continuidad de la familia. Lo malo es que sus padres son bastante despistados y, durante una fiesta, se dejan olvidado al pequeño. Los duques encuentran otro niño que se perdió el mismo día, así que Tommy es adoptado como hijo propio por una pobre familia hindú. Ya de mayor, descubre con horror que no solo es el auténtico Duque de Bournemouth, sino que además su ... [+]
Trailer (INGLÉS)
Cliquea en para visualizarlo. Si no se ve o no corresponde con la película pincha aquí para reportarlo: el vídeo será retirado.
Trailer (ESPAÑOL)
Cliquea en para visualizarlo. Si no se ve o no corresponde con la película pincha aquí para reportarlo: el vídeo será retirado.
Sugerir tráiler / video para esta ficha:
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados