España España · Valencia
Críticas de RSD
22 de mayo de 2008
Me parece increíble tanto la nota como los comentarios. Da la sensación de que la mayoría de la gente que ha visto la película no se ha enterado de nada.

Aunque está ambientada en la guerra, no es una película de guerra.
No se por qué la gente se empeña en buscar mensajes antibelicistas ni historias parecidas.

En la película, lo que hacen es mostrarnos el comportamiento de un grupo de personas en un escenario determinado para comprobar si en realidad son buenas o malas personas.

Como película de "miedo" que es, no es necesario que sus protagonistas tengan un comportamiento realista (para lo que sería una guerra), es aceptable que haya sádicos o locos en su máxima expresión.
6 de enero de 2010
Hay muchas cosas que no me han gustado de esta película y aunque no me lea nadie, necesito contarlas.

Por la puntuación que le doy, ya se puede ver lo que me pareció. Pero seguro que si lo que cuento a continuación hubiese sido distinto, la puntuación habría mejorado bastante.
20 de junio de 2005
Creo que la nota media es demasiado baja, quizá porque los que la vieron tenían demasiadas expectativas.
Desde luego, no es una gran película, pero eso no quita que sea lo suficientemente entretenida como para pasar un buen rato.