Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Críticas de juantfilms
1 2 3 4 10 20 69 >>
Críticas 344
Críticas ordenadas por utilidad
5
2 de noviembre de 2016
22 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película entretenida, tonta, divertida y con unos buenos efectos especiales. Supongo que las críticas malas que recibió es de los fans antiguos de los cazafantasmas, pero no es tan mala como dicen, tiene sus cameos de los cazafantasmas originales, buenos chistes, efectos especiales bastante buenos y momentos que nos recuerda a las originales. Son los cazafantasmas de la nueva era, en resumen un buen blockbuster para toda la familia.

https://juantfilms.com/2016/11/02/cazafantasmas/
juantfilms
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
18 de diciembre de 2015
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Séptima parte de la saga Star Wars en la que vemos nuevos personajes, nuevas aventuras, nuevas naves y todo continua la historia de la saga Star Wars. Creo que estamos delante de la mejor película de Star Wars hecha hasta la fecha, tiene el inicio de una buena historia, personajes muy buenos con muy buenas actuaciones, efectos especiales que en la vida había visto, toques de humor que nunca hemos visto en Star Wars, hay un nuevo droide que es brutal, se recuperan los personajes míticos y como siempre dejan misterios sin resolver que supongo que lo veremos en las próximas películas.

https://juantfilms.wordpress.com/2015/12/18/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza/
juantfilms
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
19 de agosto de 2016
19 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que no defrauda, si quieres una película entretenida con buena dosis de terror esta es tu película, con esto no me refiero a que sea la mejor película de terror ni nada de eso, me refiero a que es una película bien hecha, no como otros bodrios de hoy en día que no dan nada de miedo.

Es una película decente de terror con una trama rápida y concisa que no se anda con rodeos, da sustos cuando debe darlos y llega a conseguir un juego entre las sombras de verdadero miedo y con un final para mi algo inesperado respecto a este tipo de películas, no me lo esperaba.

Creo que David F. Sandberg va a dar que hablar y tiene un buen maestro del terror como es James Wan, por eso ya le ha encargado Lights Out 2 y Annabelle 2 esperemos que la de Annabelle sea mejor que la primera parte.
https://juantfilms.com/2016/08/19/nunca-apagues-la-luz/
juantfilms
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
23 de octubre de 2015
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nueva comedia de acción, ‘American Ultra’ es la nueva víctima de ese problema, ya que la cinta protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart no consigue que su apuesta por convertir a Jason Bourne en un superfumado funcione. ¿El motivo? La parte cómica funciona bien, pero la acción, sin llegar a ser una catástrofe, rompe el tono casi paródico y te saca de forma constante de lo que estás viendo, hasta tal punto que hace que el final sea negativo.

https://juantfilms.wordpress.com/2015/10/23/american-ultra/
juantfilms
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
15 de octubre de 2017
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia negra sobre ETA y su circustancia durante el mundial. Película que parece que funciona con unos dialogos muy logrados, cuatro actores con muy buena química y un buen humor, pero trama bastante floja, parece que vaya a ser algo más, más gracioso, más fuerte, pero no, se queda en algo insípido que le falta sabor, le falta algo más a la trama para que llegue a encajar. Podrían haber explotado más el tema del mundial y ETA pero no, se queda en una pelícual popurrí de 8 apellidos vascos y La gran familia española. P.D. Alguna risa te echas.
https://juantfilms.wordpress.com/2017/10/16/fe-de-etarras/
juantfilms
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 69 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow