España España · Tarragona
Críticas de one4one
16 de enero de 2017
Veo esta serie desde el episodio piloto, 8 temporadas después mi resumen es simple:

- actores mediocres.
- un guion mediocre lleno de agujeros y errores.

La serie ahora mismo la sustentan Rick y Negan. Los únicos dos actores buenos y personajes decentes. Cuando sale cualquier otro personaje, la credibilidad de la serie cae en picado. Especialmente lamentables son el hijo de Rick con su pelo recién lavado en medio del apocalipsi y la lesbiana sin personalidad ninguna, pero tampoco hay que hacer sangre con esos dos fracasos. El resto del reparto es casi igual de patético.

Y con estas, entras en filmaffinity, y te encuentras un 7/10. Ese es el nivel.
21 de enero de 2017
No me parece que esta película sea un musical, he visto otros musicales y ésta, en comparación, palidece a todos los niveles. Lo que si tengo claro es que esta película no tiene capacidad de llenar las 2 horas de metraje con su historia simplona y su guion fácil.

Con esto no digo que la película sea muy mala, de hecho, el principio me parece prometedor y el final me parece bueno (iba a poner un 3/10 hasta que llegó el final y subió la media); pero no es ni mucho menos la obra de arte que muchos intentan vender, de hecho es un producto bastante normalucho, con muchas pretensiones, pero vacío y sin nada extraordinario que contar. De hecho, la película me parece mucha fachada y poca chicha, una película que le han dado el toque de musical simplemente para tener más opciones de conseguir premios y enamorar a los gafapasta de turno.

En este sentido, felicitar a la dirección porque lo han conseguido, ganaran muchos premios y, como se puede ver en filmaffinity, ay de aquel que se salga de la masa y señale las muchas costuras de esta película, pues caerá bajo una avalancha de votos negativos. Dicho todo esto, me dan igual los votos negativos, esta película es regulera tirando a mala; ojalá fuese tan buena como la masa dice, la visita al cine hubiese sido mucho más provechosa.
The OA (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2016
6.5
9,519
Zal Batmanglij (Creador), Brit Marling (Creadora) ...
16 de enero de 2017
Esta es mi primera critica en esta página y la hago con la única intención de avisar a la gente que no pierdan 8 horas de su vida viendo este engendro ridículo.

Los primeros 4 episodios son el gancho, el engaño, el tengo mucho y muy bueno que contar.

Los siguientes 4 episodios son el relleno, el sin sentido y lo peor, la ridiculez, porque yo he sentido vergüenza ajena no ya viendo a dos mamarrachos siguiendo una coreografía lamentable, sino viendo la mediocridad de unos guionistas totalmente sobrepasados con una idea inicial buena pero con una capacidad nula de desarrollarla.

Huid y no miréis atrás.
16 de enero de 2017
La primera vez que vi la serie, la vi a medida que la publicaban. El resultado: me costó años verla entera y con los años, y las esperas entre temporada y temporada, olvidaba detalles y momentos; y esta serie, es de detalles y momentos. Cuando la acabé en ese momento, le puse un 8. Me pareció buena, pero sentía que la última temporada había deslucido la serie. Estoy seguro que muchos compartirán esta opinión.

El verano pasado, me dispuse a darle un segundo visionado, unos 6 años después. Me vi todas las temporadas en unos dos meses, disfrutando de lo que es una serie que tras ver un episodio, tienes que ver el siguiente. Esta vez me quedé con todos los detalles, y con todos los momentos. Llegué al final y me encantó. Incluso me quedé pensando cómo no me había gustado la primera vez. Para mi ya no hay dudas. He visto muchas series, pero ésta es la serie. Las demás (hasta la fecha), solo pueden mirar y tomar notas.
16 de enero de 2017
Fui al cine esperando una película de ciencia ficción, con terror psicológico, una nave desangrándose en el espacio, etc. y lo que me he encontrado es una película romántica con poco fuste.

La historia se podía contar perfectamente en hora y veinte. Todo lo demás, relleno.

Aún así, visualmente me parece muy buena. Al fanático de las naves espaciales le puede interesar por lo que se ve (que no por lo que se cuenta).