Voto de PALOMOCOMIKERO:
Animación. Drama. Ciencia ficción La trama transcurre en una ciudad futurista llamada Mardock City. Allí, la joven Rune Balot muere a causa de la explosión de un coche bomba. A pesar de ello, el Doctor Easter encuentra su cadáver y la resucita como un cyborg. A partir de ese momento, Rune Balot aprovechará su nueva vida para vengarse de aquellos que la mataron. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2017
Me ha dejado impactado esta cinta. Vamos a ver, ya estoy acostumbrado al visionado de anime y al enfoque futurista oscuro que se da aquí, pero normalmente suele estar seguido de algo intragable y no es el caso que nos ocupa. A la película le cuesta un poco arrancar, pero es comprensible por la complejidad de su argumento. Te deja con ganas de más. Sus personajes bien conseguidos y profundos, la acción es muy buena (si bien, en momentos puntuales, la animación flojea un poco), el argumento coherente y trabajado con detalles muy duros y crueles pero que no desmerecen en absoluto porque no es una producción infantil... En definitiva, MUY RECOMENDABLE. A ver como continúa.
PALOMOCOMIKERO