España España · Barcelona
Voto de Cine Logic:
28 de marzo de 2017
*********** Nota de cabecera (puedes saltarla) ************
A mí personalmente, me fascina el amor con lógica.
******************************************************************

Aunque empieza de una manera decente va decayendo por momentos.

CRÍTICA en 3 puntos:

1) Demasiado parecida.
Life tiene tanto parecido con Alíen que deja la originalidad sin oxigeno, completamente ahogada, la historia no aporta nada que no se haya visto, un alíen asesino y tripulantes que van cayendo uno a uno, posiblemente lo único que funciona es el comportamiento del bicho y como mata, sinceramente creo que un poquito más de gore y más muertos le habría ido fenomenal ya que son las muertes son las mejores escenas.

2) La historia
La tensión y ritmo van cayendo por momentos y cuando debería de ir de menos a más empieza a aburrir, sabemos cual es el objetivo del bicho, pero no nos agita lo más mínimo, en vez de tensionarnos nos provoca un bostezo, le falta un poquito de la filosofía de Armageddon, oye, si se acerca algo a la tierra ya sea un meteorito o una nave infectada deberíamos estar muertos de miedo psicológico, es predecible y por no ser original la sensación que te queda en el cuerpo es de haber visto un remake malo de Alien.

3) Lo mejor
La banda sonora a lo Tiburón y los gritos de la chica en el espacio, eso si me estremeció.

CONCLUSIÓN:
Podría haber sido mucho mucho mejor, pero "podría" no es suficiente, no vale la pena verla.

OTRAS PELÍCULAS INTERESANTES:
Alien, La invasión de los ladrones de cuerpos (1959), Gravity, Depredator, La guerra de los mundos (1953), Ultimatum a la Tierra, Starship Troopers, Enemigo mio, La cosa (1982), Planeta prohibido (1956), 2001 Odisea del espacio.

Gracias por entender mis maneras.
Cine Logic