España España · Madrid
Voto de andeltor:
Aventuras. Acción Un caballero llamado Raiden (Clive Owen) se ve honrado cuando su maestro y mentor, Bartok (Morgan Freeman), le nombra su único heredero. Su felicidad se desmorona cuando el emisario del corrupto emperador Mott (Aksel Hennie) le obliga a decapitar a su maestro, le expulsa del castillo y le despoja de los títulos. Pero Raiden y sus guerreros buscarán venganza. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2017
No cabe duda de que no estamos acostumbrados a ver películas de este tipo, donde el guión se queda en un hilo conductor para devenir en un apocalipsis de acero, sudor, sangre y miembros cercenados, en virtud de una venganza que se espera desde el minuto uno de la película en aras de un trasnochado sentido del honor.

Dirigida y producida por orientales, Kazuaki Kiriya (director de "Goemon" y " Casshern" ambas de nacionalidad japonesa) y ésta que nos ocupa de nacionalidad Surcoreana, con actores occidentales, que ni tan siquiera se exhibió en las salas de cine y quedó para el residual mercado del DVD y VoD.

Grandes coreografías típicamente orientales, pero más de capa y espada a lo que estamos acostumbrados los occidentales, con un desaprovechado Morgan Freeman y un Clive Owen que todavía no ha conseguido salir de su primer rictus facial.

Con todo, se merece un aprobado, 5. Y señalar que sin duda entretiene, sin necesidad de perder neurona alguna dada su simpleza y originalidad.
andeltor