Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de andeltor:
7
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más ... [+]
13 de julio de 2019
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película, de la que se descabalga tanto Linda Hamilton como James Furlong, y donde sólo se apuntó Schwarzenegger, ya que James Cameron fue el primero que no creyó en acrecentar la serie habida cuenta de que la historia, en su opinión, se había agotado con la extraordinaria segunda entrega, y ésta sólo se hacía con efectos recaudatorios, siendo un mal sucedáneo de las dos anteriores, y donde la historia de que el futuro está en tus manos y se puede cambiar se difumina hasta límites insospechados.

El testigo lo coge Jonathan Mostow doce años después de donde lo dejó Cameron, y hace un buen trabajo ya que se aprovecha de todos los avances tecnológicos y del extraordinario sabor de boca de sus predecesoras, pero desde luego ni es Cameron, ni Nick Stahl es el sucedáneo del John Connor del original, ni el joven adolescente encarnado por James Furlong, y ni la aparición de la siempre atractiva Claire Danes ("Homeland"), ni la provocadora Terminatrix embutida en su traje de cuero encarnada por Kristanna Loken llega a la altura del T-1000 protagonizado por Robert Patrick.

Correcta película de acción, quizás excesiva dado que el guión se queda demasiado corto comparado con los anteriores, y nos presenta un espectáculo poco halagador para la próxima entrega, pues ahora sí que no se puede quedar ahí la serie. Vamos a ver lo que nos depara el futuro, y a la saga de Terminator.

Lógicamente la nota se resiente, y de una matrícula de honor que le otorgué a la segunda entrega, ésta se queda en un Notable bajo, 7.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow