España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Acción. Thriller Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2017
Es normal que después de acabar de revisionar "La jungla de asfalto" (John Huston / 1950) uno no preste demasiada atención a este thriller de serie B mil veces visto y cuyo mayor interés es seguir constatando que Gibson es un actor desaprovechado encasillado en personajes de acción que los puede hacer sin bajarse del autobús, usando un símil futbolístico.
Algunos diálogos sonrojantes, muchos tópicos, acción apañadita y algún que otro plano del desierto bien fotografiado es todo lo que carga en sus alforjas el francés Richet y como dice el refrán no hacían ni falta para este viaje.
La culpa es de Huston, lo sé.
ELZIETE