Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
7
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su ... [+]
21 de enero de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que me esperaba una película bastante ridícula porque vamos, «el hombre hormiga», ROLLINGEYES. Pero para nada, está bastante entretenidilla que es lo que todas las películas de superhéroes pretenden, salvo que haya alguna que te haga pensar como las de Batman de Nolan. No se puede decir mucho de la película tampoco salvo que quién no ha soñado en poder encoger y convivir con las hormigas, yo desde que vi «Cariño he encogido a los niños» siempre me ha saltado la duda de cómo sería.

Por lo demás, actuaciones buenas; me sorprendió ver a Peña y a Lilly en esos papeles, y lo hacen bien eh. Lilly por fin se está quitando el San Benito de «Lost». Al principio no estaba seguro de quién era. Me pasó por la cabeza Castaña —Chastain— y Beckinsale pero tuve que mirar los créditos porque con el pelo negro es que no terminaba de reconocerla. Qué mayor está Douglas, por cierto. Total, película entretenida que te hará pasar un buen rato si te van los superhéroes y si no puede que hasta te resulte pasable sin llegar a aburrir.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow