Voto de El marinero solitario:
Ciencia ficción. Drama Roy y su hijo Alton, de solo ocho años, huyen de la ciudad al descubrir que el pequeño ha desarrollado unos poderes extraordinarios que pueden anticipar un cambio importante en nuestro mundo. Lo que comienza como una carrera para escapar de un grupo de extremistas religiosos y de la policía local, pronto se convierte en una persecución a escala nacional en la que están involucrados los más altos cargos del Gobierno Federal. (FILMAFFINITY) [+]
28 de marzo de 2017
Una envoltura ultra moderna, un buen manejo de las cámaras y unos planos de acción desenfrenada, no pueden disimular la decepción que me ha producido esta película.
Lo que a priori parecía un interesante thriller de intriga, a los 20 minutos queda reducido a cenizas y naufraga sumergido en la mediocridad de un guión tan y tan incomprensible y liado, que resulta malo de solemnidad. La película es aburrida hasta la saciedad y los interpretes intentan levantar el film sin conseguirlo, ya que hace aguas por todas partes. Al final el espectador queda pasmado y alucinado sin entender nada de nada.
No quiero extenderme más y resumiendo, un coñazo de película. Un 3 y gracias.
El marinero solitario