España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Intriga. Thriller Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única ... [+]
28 de marzo de 2017
Cuando te encuentras una historia que está basada en hechos reales, ya es motivo suficiente para despertar tus sentidos si se trata de algo dramático y peligroso. Y Scott Walker lo sabía. Pero desconozco si se quizo agarrar fielmente a los hechos o la verdad que anda escaso de talento, porque mimbres interesantes para sacar algo mucho mejor tenía.

Cuando de descubrir a un asesino en serie que lleva actuando muchísimo tiempo se trata, es más atractivo para el espectador no ponerle cara hasta última hora y entrar en el juego de la confusión, para mantener más atento al que observa la jugada. Si me enseñas unas cartas muy buenas en cuanto a investigación, chapeau en este sentido, pero me enseñas muy rápido al asesino y no dejas que quede ninguna duda de que es él, la historia pierde todo su encanto y solo estaremos prestos a ver cómo acaba y su resultado final.

Y mira que el elemento sorpresa de la chica superviviente era la carta en la manga para estirar la intriga hasta última hora sin poner rostro al asesino, creo que por aquí se ha deshecho la historia como un terrón de azúcar en un café mañanero.

Y yo personalmente una vez puesta la cara, por lo menos esperaba un duelo interpretativo entre Cage y Cusack, ni por esas señor Walker. Película entretenida, predecible a más no poder y muy descafeinada en cuanto a intriga se refiere.
THE CROW