Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
4
Romance. Drama La joya del cine tailandés del año "Wonderful Town" narra una historia de amor en un paraíso perdido al sur de Tailandia: Takua Pa, una pequeña aldea costera que se repone del tsunami que acabó con la vida de varios miles de personas. Tom, un arquitecto de Bangkok, se traslada hasta allí para supervisar las obras de reconstrucción de un hotel en la playa, arrasado por el tsunami sufrido 3 años antes. Instalado en el único hotel que ... [+]
28 de marzo de 2017
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es fácil que una película sin ritmo acabe alcanzando una aceptación general. Las pausas, los momentos contemplativos y el lento transcurrir de los minutos es algo que no gusta a todos, y lo que es indiscutible es que esta película tailandesa está sembrada de esos momentos en los que el sosiego es muy pronunciado. Desde luego, hay quien aplaude este cine. Por fortuna para mí, encuentro varias voces que se quejan. Y es eso exactamente, una queja, porque una bonita historia de amor, ese amor que puede ocurrir en cada esquina del planeta, en cualquier lugar, no está aprovechada a causa de la lentitud imperdonable de la película.

Ya sabemos lo que son las olas, ya sabemos que después de una viene otra y así hasta el infinito. Una lástima, Tailandia es un país maravilloso, sus gentes son maravillosas, su idioma, su cultura, su geografía de norte a sur... pero caramba, esta película es indefendible.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Luisito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow