Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de Monodrops:
9
Thriller. Drama Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca ... [+]
21 de febrero de 2017
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una ciudad que quema tanto como el infierno. La maldad campa a sus anchas entre las malas calles madrileñas, donde la ley no tiene sitio y la gente da la espalda a la policía en una Madrid rota por las manifestaciones. El visceral y bendecido Roberto Álamo se adueña de la situación y de la escena con la ayuda de un contenido y fantástico Antonio de la Torre para dar caza a un asesino en serie, despiadado y bestial, cuyos terribles actos son una proyección de la perturbación de su mente.

Mirar a los ojos a Javier Pereira es una ventana a la locura más castiza, más medieval. Más primaria. La peor manera de morir es caer en las manos de esta criatura dañada desde su más tierna infancia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Monodrops
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow